Mujer evita robo en su casa orando en lenguas y los ladrones huyen por la

Una co-pastora de la Iglesia SIBKL en Malasia compartió cómo ella y su familia fueron salvados de un robo gracias a la oración.

Durante el culto, Lew Lee Choo destacó la importancia de mantener una vida de oración constante con Dios, en lugar de solo buscarle en tiempos de dificultad.

“Debes conectarte con Dios regularmente. No deberías hacer esto simplemente cuando sucede algo”, dijo Lew, en un video publicado en el Instagram de SIBKL.

La pastora recordó cómo hace años, un grupo de delincuentes ingresaron a su casa en la madrugada mientras su familia dormía.

Al no encontrar objetos de valor para robar, los ladrones despertaron a Lew y a su esposo, el pastor Chew, exigiéndoles dinero.

Mientras llevaban a Chew al lugar donde guardaban el dinero, la pastora se quedó sola en la habitación, comenzando a interceder con fe para que Dios los protegiera del mal.

“Como lo había hecho regularmente estar en la presencia de Dios, inmediatamente oré en lenguas”, recordó.

“Y entonces miré al ladrón y dije: ‘¡En el nombre de Jesús!’ Él cayó hacia atrás y corrió”, testificó.

El pastor oró con más fuerza y en voz alta cuando uno de los delincuentes logró escapar, hasta que el marido y el otro ladrón que estaban abajo pudieron escuchar la oración.

El ladrón le dijo que se callara y Lew respondió: “No estoy haciendo ningún ruido. Sólo estoy orando. ¿Puedo orar?”.

Ante la intervención del pastor, permitió que orara y todos los ladrones huyeron de la casa en una situación que parecía un verdadero milagro.

“Esta es la Presencia de Dios. Simplemente permaneces en el Señor. Surge dentro de ti y la paz de Dios simplemente te inunda. Nació del altar de oración de permanecer regularmente en él”, finalizó.

Comparte con amigos o familiares

WhatsApp
Facebook
Twitter

Más noticias

Visitanos

Tomás Portillo s/n
San Vicente Misiones

Una radio 100% cristiana

+54 9 3755 650055
fmluzsanvicente1@gmail.com

Síganos

© 2024 | Alfa Social Media.

Logo oficial de Fm Luz San Vicente

Menú

Redes sociales

Contacto